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año:2011
 
tipodocumento:OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON PRESUPUESTOS INICIALES
 
tipodocumento:RECURSOS DE RECONSIDERACION Y REVOCATORIA CON APELACION EN SUBSIDIO
 

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2011
71
Instituciones (34)
ASAMBLEA LEGISLATIVA
1
ASOCIACION CENTRO DIURNO Y ALBERGUE PARA PERSONAS DE LA TERCERA EDAD
1
ASOCIACION COMUNIDAD ENCUENTRO
1
ASOCIACION DE APOYO A LA UNIDAD DE REHABILITACION PROFESIONAL
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ASOCIACION DE ATENCION INTEGRAL DEL ANCIANO SAN CAYETANO
1
ASOCIACION DEL HOGAR JESUS MARIA Y JOSE PAVAS
1
ASOCIACION HIJOS DE NUESTRA SEÑORA DE LOS DESAMPARADOS HOGAR DE ANCIANOS MAGDALA
1
ASOCIACION HOGAR CREA INTERNACIONAL INCORPORADO CAPITULO DE COSTA RICA - NO USAR
2
ASOCIACION HOGAR CRISTIANO DE PUNTARENAS
1
ASOCIACION HOGAR PARA ANCIANOS DE MONTES DE OCA NUESTRA SEÑORA DE LOURDES
2
ASOCIACION HOGAR PARA ANCIANOS PRESBITERO JAFETH JIMENEZ MORALES DE GRECIA
1
ASOCIACION PUEBLITO DE COSTA RICA
1
CONSEJO NACIONAL DE CONCESIONES
1
CONSEJO RECTOR SISTEMA DE BANCA PARA EL DESARROLLO
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CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA DE COSTA RICA
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FIDEICOMISO PARQUE RECREATIVO NACIONAL PLAYAS DE MANUEL ANTONIO
1
FONDO NACIONAL DE FINANCIAMIENTO FORESTAL
1
HOSPITAL NACIONAL PSIQUIATRICO
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INSTITUTO NACIONAL DE SEGUROS (INS)
1
INSTITUTO TECNOLOGICO DE COSTA RICA (ITCR)
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JUNTA DE DESARROLLO REGIONAL DE LA ZONA SUR DE LA PROVINCIA DE PUNTARENAS
4
JUNTA DE EDUCACION ESCUELA GUARARI SAN FRANCISCO, HEREDIA
1
MUNICIPALIDAD DE HEREDIA
1
MUNICIPALIDAD DE MORAVIA
1
MUNICIPALIDAD DE PALMARES
1
MUNICIPALIDAD DE SAN RAFAEL DE HEREDIA
1
MUNICIPALIDAD DE SIQUIRRES
1
MUNICIPALIDAD DE TIBAS
1
MUNICIPALIDAD DE VASQUEZ DE CORONADO
1
NO APLICA
7
PARTICULAR
1
REFINADORA COSTARRICENSE DE PETROLEO SOCIEDAD ANONIMA (RECOPE)
1
SERVICIO NACIONAL DE AGUAS SUBTERRANEAS RIEGO Y AVENAMIENTO
1
UNIVERSIDAD DE COSTA RICA
1
DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA SERVICIOS AMBIENTALES Y DE ENERGÍA T:. (506) 2501 8000 F:. (506) 2501 8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio No.13023 21 de diciembre, 2011 DFOE-AE-0487 Ingeniero Jorge Villalobos Clare Presidente Ejecutivo REFINADORA COSTARRICENSE DE PETRÓLEO, S.A. (RECOPE) Estimado señor: Asunto: Autorización de contenido presupuestario a 10 plazas por servicios especiales de (RECOPE) para el periodo 2012. Nos referimos a la nota No. GAF-1233-2011, suscrita por el Gerente de Administración y Finanzas de esa empresa pública, en la que solicita autorización de esta Contraloría General con el fin de prorrogar la contratación de 10 plazas por servicios especiales por cuatro meses a partir de enero de 2012, ello con base en el acuerdo firme No. 9581 tomado por la Autoridad Presupuestaria en la sesión ordinaria No. 13-2011 del 15 de diciembre de 2011. Sobre el particular, se indica que, en atención a las razones expuestas en dicha nota se modifica en lo pertinente lo señalado en el punto No. II, inciso 2) de nuestro oficio No. 10517(DFOE-AE-2011) del 27 de octubre de 2011, con el fin de otorgar el contenido presupuestario por un periodo de cuatro meses a las plazas por servicios especiales a las que se refiere la Autoridad Presupuestaria en la nota STAP-2940-2011 del 19 de diciembre de 2011. Los ajustes que corresponda al presupuesto 2012 producto de la indicación anterior, deberán reflejarlos en el Sistema de Información de Planes y Presupuesto, por lo que el presupuesto en dicho sistema se pondrá a disposición de los usuarios que registran y validan la información, para lo pertinente así como su envío nuevamente al órgano contralor. Atentamente. Licda. Lilliam Marín Guillén, MBA GERENTE DE ÁREA LMG/DCS/MCR/mcmd ci Junta Directiva, RECOPE Departame ...
Fecha publicación: 24/12/2011
Fecha emisión: 21/12/2011
Institución: REFINADORA COSTARRICENSE DE PETROLEO SOCIEDAD ANONIMA (RECOPE)
Emite: AREA FISC. SERV. AMBIENTALES Y ENERGIA
Tipo documental: OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON PRESUPUESTOS INICIALES
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS SOCIALES T:. (506) 2501 8000 F:. (506) 2501 8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio Nº 12298 07 de diciembre, 2011 DFOE-SOC-1039 Señora Sandra Quirós Masís Presidente AASSOOCCIIAACCIIÓÓNN CCEENNTTRROO DDIIUURRNNOO YY AALLBBEERRGGUUEE PPAARRAA PPEERRSSOONNAASS DDEE LLAA TTEERRCCEERRAA EEDDAADD Estimada señora: Asunto: Devolución sin trámite del presupuesto inicial 2012 de la Asociación Centro Diurno y Albergue para Personas de la Tercera Edad. Esta Contraloría General procede a devolver sin trámite el presupuesto inicial 2012 de la Asociación Centro Diurno y Albergue para Personas de la Tercera Edad, en razón de que no se adjuntan los convenios suscritos con las entidades concedentes para la ejecución de los recursos otorgados, lo cual contraviene lo señalado en el punto II.4, inciso e) de la Circular No. 14300 y sus reformas, emitida por esta Contraloría General el 18 de diciembre de 20011. Por lo anterior, y con fundamento en lo dispuesto en la referida Circular No. 14300, se procede a devolver sin trámite la documentación adjunta al presupuesto remitido, para posibilitar la remisión de un nuevo presupuesto inicial cuando se solventen el aspecto señalado. Atentamente, Licda. Giselle Segnini Hurtado GGEERREENNTTEE DDEE ÁÁRREEAA Adjunto: Lo indicado GSH/RBI/LMA/tlp Ci Departamento de Presupuesto JPS Departamento de Presupuesto CONAPAM NI: 21246 G: 2011002949-1 1 Oficio No. DFOE-189 del 18 de diciembre de 2001. ] ...
Fecha publicación: 10/12/2011
Fecha emisión: 07/12/2011
Institución: ASOCIACION CENTRO DIURNO Y ALBERGUE PARA PERSONAS DE LA TERCERA EDAD
Emite: AREA FISC. SERVICIOS SOCIALES
Tipo documental: OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON PRESUPUESTOS INICIALES
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO


R-DCA-620-2011 CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las nueve horas del seis de diciembre del dos mil once.------------------ Recurso de revocatoria interpuesto por Distribuidora de Frutas, Carnes y Verduras Tres M, S. A. en contra de la resolución de esta División de Contratación Administrativa R-DCA-599-2011 de las diez horas del veintitrés de noviembre de dos mil once.---------------------------------------------- RESULTANDO I. Que mediante la resolución R-DCA-599-2011 de las diez horas del veintitrés de noviembre de dos mil once, esta División rechazó de plano por improcedencia manifiesta por falta de fundamentación el recurso de apelación interpuesto por la Distribuidora de Frutas, Carnes y Verduras Tres M, S. A. en contra del acto de adjudicación de la Licitación Restringida N°001- 2012 promovida por la Junta de Educación del Centro Educativo Finca Guararí de Heredia, para la adquisición de productos para preparar alimentos en el comedor escolar. --------------------------------- II. Que mediante escrito presentado ante esta Contraloría General el 29 de noviembre de 2011, la firma Distribuidora de Frutas, Carnes y Verduras Tres M, S.A. indica, entre otras cosas, lo siguiente: “Es por todo lo anterior que solicito se revoque en forma parcial la resolución número R-DCA-599-2011 de las diez horas del veintitrés de noviembre del presente año dictada por su Despacho, en cuanto deniega el Recurso de Nulidad y en su lugar se ordene la audiencia de nulidad a todas las partes a efecto de que se pronuncien sobre la misma.”------------------------------- CONSIDERANDO El gestionante señala que presenta recurso de “Revocatoria parcial contra la resolución R-DCA- 599-2011”. Para resolver la gestión interpuesta, es importante señalar que en materia recursiva priva el principio de taxatividad de los recursos, según el cual, “…procede la acción recursiva únicame ...
Fecha publicación: 09/12/2011
Fecha emisión: 06/12/2011
Institución: JUNTA DE EDUCACION ESCUELA GUARARI SAN FRANCISCO, HEREDIA
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: RECURSOS DE RECONSIDERACION Y REVOCATORIA CON APELACION EN SUBSIDIO
Proceso: ATENCION DE RECURSOS DE REVISION O DE REVOCATORIA CON APELACION EN SUBSIDIO Y OTRAS REPLICAS


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS SOCIALES T:. (506) 2501 8000 F:. (506) 2501 8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio Nº 11637 23 de noviembre, 2011 DFOE-SOC-0953 M.Sc Carlos Eduardo Bonilla Montero Director AASSOOCCIIAACCIIÓÓNN PPUUEEBBLLIITTOO DDEE CCOOSSTTAA RRIICCAA PPAARRAAÍÍSSOO Estimado señor: Asunto: Devolución sin trámite del presupuesto inicial 2012 de la Asociación Pueblito de Costa Rica Esta Contraloría General procede a devolver sin trámite el presupuesto inicial 2012 de la Asociación Pueblito de Costa Rica, en razón de que no se adjuntan los convenios suscritos con las entidades concedentes para la ejecución de los recursos otorgados, lo que contraviene lo señalado en el punto II. 4, inciso e) de la Circular No. 14300 y sus reformas, emitida por esta Contraloría General el 18 de diciembre de 20011. Por lo anterior, y con fundamento en lo dispuesto en la referida Circular No. 14300, se procede a devolver sin trámite el presupuesto inicial 2012, para posibilitar la remisión de un nuevo presupuesto inicial cuando se solventen los aspectos señalados. Atentamente, Licda. Giselle Segnini Hurtado GGEERREENNTTEE DDEE ÁÁRREEAA GSH/RBI/LMA/tlp Ci Departamento de Presupuesto, JPS Departamento de Presupuesto, PANI Departamento de Presupuesto, INS Archivo Central Expediente NI: 20293 G: 2010002815-6 1 Oficio No. DFOE-189 del 18 de diciembre de 2001. ] ...
Fecha publicación: 26/11/2011
Fecha emisión: 23/11/2011
Institución: ASOCIACION PUEBLITO DE COSTA RICA
Emite: AREA FISC. SERVICIOS SOCIALES
Tipo documental: OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON PRESUPUESTOS INICIALES
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA SERVICIOS AMBIENTALES Y DE ENERGÍA T:. (506) 2501 8000 F:. (506) 2501 8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio Nº 11274 15 de noviembre 2011 DFOE-AE-0411 Ingeniero José Mattey Fonseca Presidente JUNTA DIRECTIVA DEL PARQUE RECREATIVO NACIONAL PLAYAS DE MANUEL ANTONIO Estimado señor: Asunto: Devolución del presupuesto inicial para el año 2012 del Fideicomiso N°3068 Banco de Costa Rica Parque Nacional Playas Manuel Antonio. En atención a su solicitud planteada mediante nota N° MINAET-JDPRNPMA-10- 2011 del 11 de noviembre de 2011, se procede a la devolución del presupuesto inicial correspondiente al año 2012 del Fideicomiso N°3068 Banco de Costa Rica Parque Nacional Playas Manuel Antonio, según las justificaciones aportadas. Atentamente, Lic. Douglas Castro Salazar GERENTE DE ÁREA A.I. EBP/MEJM/DCS/mcmd ci Expediente G: 2011002654-1 Ni: 20306, 17315, 19863 ] ...
Fecha publicación: 17/11/2011
Fecha emisión: 15/11/2011
Institución: FIDEICOMISO PARQUE RECREATIVO NACIONAL PLAYAS DE MANUEL ANTONIO
Emite: AREA FISC. SERV. AMBIENTALES Y ENERGIA
Tipo documental: OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON PRESUPUESTOS INICIALES
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS SOCIALES T:. (506) 2501 8000 F:. (506) 2501 8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio Nº 11145 10 de noviembre, 2011 DFOE-SOC-0899 Señor Mario Alexander Casaw Chiu Presidente AASSOOCCIIAACCIIÓÓNN HHOOGGAARR CCRRIISSTTIIAANNOO DDEE PPUUNNTTAARREENNAASS Estimado señor: Asunto: Devolución sin trámite del presupuesto inicial 2012 de la Asociación Hogar Cristiano de Puntarenas Esta Contraloría General procede a devolver sin trámite el presupuesto inicial 2012 de la Asociación Hogar Cristiano de Puntarenas, en razón de lo siguiente: a) Esa organización incorpora dentro de su presupuesto recursos provenientes de la Junta de Protección Social, Patronato Nacional de la Infancia y de la Municipalidad de Puntarenas; sin embargo, a la fecha esas entidades concedentes no cuentan con la aprobación de su presupuesto inicial 2012 por parte de este Órgano Contralor. b) No se adjuntan los convenios suscritos con las entidades concedentes para la ejecución de los recursos otorgados, lo cual contraviene lo señalado en el punto II.4, inciso e) de la Circular No. 14300 y sus reformas, emitida por esta Contraloría General el 18 de diciembre de 2001 1 . Por lo anterior, y con fundamento en lo dispuesto en la referida Circular No. 14300, se procede a devolver sin trámite el presupuesto inicial 2012, para posibilitar la remisión de un nuevo presupuesto inicial cuando se solventen los aspectos señalados. Atentamente, Licda. Giselle Segnini Hurtado GSH/RBI/LMA/tlp Ci Departamento de Presupuesto JPS Departamento de Presupuesto PANI Departamento de Presupuesto Municipalidad de Puntarenas NI: 19941 G: 2011002840-1 1 Oficio No. DFOE-189 del 18 de diciembre de ...
Fecha publicación: 13/11/2011
Fecha emisión: 10/11/2011
Institución: ASOCIACION HOGAR CRISTIANO DE PUNTARENAS
Emite: AREA FISC. SERVICIOS SOCIALES
Tipo documental: OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON PRESUPUESTOS INICIALES
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS PARA EL DESARROLLO LOCAL T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio Nro. 10701 RECURSO DE REVOCATORIA DFOE-DL-0981 CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, Área de Servicios para el Desarrollo Local, a las trece horas del primero de noviembre de dos mil once.----------------------------------------------- Se resuelve recurso de revocatoria con apelación en subsidio y nulidad concomitante y petición de que, en su defecto, se considere como recurso de revisión, acción interpuesta el 14 de octubre de 2011 por los miembros de la junta directiva del Comité Comunal de Deportes y Recreación de Colima, en contra del oficio Nro. 08935 relativo al informe Nro. DFOE-DL-IF-20-2011 denominado: “Estudio relacionado con la ocupación de instalaciones deportivas por parte de particulares en el cantón de Tibás”.------------------------------------------------------------------ RESULTANDO 1. Que mediante el oficio Nro. 08935 (DFOE-DL-0802) del 21 de setiembre de 2011, la División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, Área de Servicios para el Desarrollo Local de la Contraloría General de la República, remitió al Dr. Gonzalo Vargas Jiménez, Alcalde Municipal de Tibás para lo de su competencia y a la Sra. Jannina Villalobos Solís, Secretaria Concejo Municipal, para que lo hiciera del conocimiento de los señores concejales de Tibás, el citado oficio que corresponde al informe Nro. DFOE-DL-IF-20-2011 denominado: “Estudio relacionado con la ocupación de instalaciones deportivas por parte de particulares en el cantón de Tibás”.------------------------------------------------------------------------------------------------------- 2. Que el estudio citado se refiere a situaciones irregulares que ...
Fecha publicación: 04/11/2011
Fecha emisión: 01/11/2011
Institución: MUNICIPALIDAD DE TIBAS
Emite: AREA FISC. SERV. DESARROLLO LOCAL
Tipo documental: RECURSOS DE RECONSIDERACION Y REVOCATORIA CON APELACION EN SUBSIDIO
Proceso: EMISION DE CRITERIO
Notas de remisión: 8935-2011


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS PARA EL DESARROLLO LOCAL T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio Nro. 10234 FAX Nro. 2768-9838 20 de octubre, 2011 DFOE-DL-0934 Licenciada Yelgi Lavinia Verley Knight Alcaldesa Municipal MUNICIPALIDAD DE SIQUIRRES Estimada señora: Asunto: Solicitud de requisitos indispensables para el trámite del presupuesto ordinario 2012 de la Municipalidad de Siquirres. Para efectos de la admisibilidad del proyecto de presupuesto ordinario 2012 de esa Municipalidad, se ordena bajo apercibimiento del artículo 69 de la Ley Orgánica de esta Contraloría General de la República, que a más tardar el 25 de octubre del presente año, se remita la siguiente información: 1. Copia certificada del acta de aprobación del proyecto de presupuesto ordinario 2012. 2. Certificación de verificación de requisitos del bloque de legalidad que debe cumplir el presupuesto inicial y sus variaciones de las municipalidades y otras entidades de carácter municipal sujetas a la aprobación presupuestaria de la Contraloría General de la República. 3. Certificación de verificación de requisitos del bloque de legalidad que debe cumplir el acta de aprobación del presupuesto inicial y sus variaciones, de las municipalidades y otras entidades de carácter municipal sujetas a la aprobación presupuestaria de la Contraloría General de la República. 4. Certificación de verificación de requisitos del bloque de legalidad que debe cumplir el plan operativo anual de las municipalidades y otras entidades de carácter municipal sujetas a la aprobación presupuestaria de la contraloría general de la república. 5. Certificación vigente o acuerdo de pago, extendidos por la Caja Costarricense de Seguro Social, en la que se indica que la entidad se encuentra al ...
Fecha publicación: 04/11/2011
Fecha emisión: 20/10/2011
Institución: MUNICIPALIDAD DE SIQUIRRES
Emite: AREA FISC. SERV. DESARROLLO LOCAL
Tipo documental: OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON PRESUPUESTOS INICIALES
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO


AL CONTESTAR REFIÉRASE AL Nº 10572 DC-0435 R-DC-181-2011. CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. Despacho Contralor. San José, a las diez horas del cuatro de noviembre de dos mil once. ------------------ Recurso de apelación en subsidio interpuesto por la Junta de Protección Social, representada por el señor Abundio Gutiérrez Matarrita como Presidente de la Junta Directiva en contra de lo dispuesto en el oficio 5610 (DFOE-SOC-0711) de catorce de junio de dos mil diez emitido por el Área de Fiscalización de Servicios Sociales. ------------------------------------- RESULTANDO I. Que mediante oficio PRES-015-2010 de veintisiete de enero de dos mil diez, la Junta Directiva de la Junta de Protección Social remitió copia certificada del expediente administrativo relacionado con el caso tramitado en contra de los servidores de la Auditoría Interna de la Junta, señores Julio Barboza Sánchez y Gina Mainieri Díaz, a la luz de lo dispuesto por el artículo 24 de la Ley General de Control Interno. ---------------------------------- II. Que el Área de Servicios Sociales contestó la gestión con oficio 5610 (DFOE-SOC-0711) de catorce de junio de dos mil diez. Sobre el particular, concluye que: “… 1- De conformidad con el artículo 24 de la Ley General de Control Interno No. 8292 la JPS esta legalmente imposibilitada para aplicar la sanción impuesta a los funcionarios de la Auditoría Interna, toda vez que carecería de uno de sus requisitos de validez que afecta directamente el contenido del acto administrativo vertido en el acuerdo JD-516, correspondiente al artículo II), incisos 1) y 2) de la sesión No. 38-2009 celebrada el 10 de noviembre de 2006, que es precisamente la ausencia de autorización por parte del Auditor Interno (en este caso Subauditor). / 2- De conformidad con los artículos 25 y 35 de la Ley General de Control Interno, la independencia funcional y de criterio incluye la actividad de auditoría que se refie ...
Fecha publicación: 31/10/2011
Fecha emisión: 28/10/2011
Institución: CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA DE COSTA RICA
Emite: DESPACHO CONTRALOR
Tipo documental: RECURSOS DE RECONSIDERACION Y REVOCATORIA CON APELACION EN SUBSIDIO
Proceso: MANEJO DE CORRESPONDENCIA DE LA UNIDAD